jueves, 30 de julio de 2009

OBJETIVOS E INTRODUCCION

OBJETIVOS

El objetivo del trabajo colaborativo 2 tiene por objetivo revisar una tematica de las propuestas para mirar y analizar los aspectos economicos internacionales, busca trabajo entre estudiantes de viversas zonas del pais con el fin de construir un concepto unificado respecto al tema que se propone, para nuestro caso es Papel de la CEPAL y el FMI en el desarrollo económico de América Latina 2.005 a 2.008.
INTRODUCCIÓN
El trabajo colectivo que se realizó por el equipo de las proactivas es una analisis del papel de la comision economica para America Latina y el Caribe y el Fondo Monetario Internacional en el desarrollo económico de america latina en un periodo entre 2005 a 2008.
El trabajo inicia con una conceptualziacion de estas dos organizaciones, importanta conocer sus caracteristicas y actividades; luego un analisis en la incidencia la CEPAL y FMI en el sector economico de America Latina.
La porpuesta de este trabajo es una construccion colectiva comparando con la realidad que se vive en colombia, Colombia como pais que forma parte de America Latina que en zona que se esta analizando, un poco para mirar los efectos de una manera mas real.
El trabajo se fundamenta basicamente en informacion secundaria, es decir informacion que ya esta recopilada, se utilizo diversas estrategias para la consecución de la información como internet, modulo de macroeconomia, algunos libros de consulta y consulta en bibliotecas virtuales.
Esperamos con este trabajo conocer un poco sobre estas instituciones y su efecto en la economia de un pais y una zona, y crear el habito de estar nosotros como futuros profesionales al tanto de estas tematicas que son muy importantes para nuestro desarrollo como empresarios y profesinales.
Este trabajo es el inicio de una indagacion que se sugiere a cada uno lo haga de manera autonoma fortaleciendo el aprendizaje y actualización de cada uno de nosotros.
Grupo Proactivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario